artículos

Revista Paula - reportaje a Arte onLine

13 Julio, 2018

Revista Paula - reportaje a Arte onLine

Tenemos el agrado de compartir con uds. el reportaje efectuado por la periodista Victoria Misito en la Revista Paula, en la versión 1.253 del día 10 de Junio del 2018.

Referente a las Galerías de Arte virtual como una alternativa a las Galerías fisicas, permitiendo la compra de una obra en un click. Se detallan 5 galerias, una de las cuales es Arte onLine y acompaña al texto una fotografia de autoría de Pablo Espinoza seleccionada por la revista de entre las muchas obras enviadas y expuestas en la plataforma.

Les comprato también el texto completo enviado, del cual se extrajo lo publicado.

 

En  Arte onLine hay obras de todos los estilos y una amplia gama de técnicas, aunque predominan acrílico, óleos y acuarelas. Incluso se pueden encontrar fotografías y/o técnicas particulares como el chigire – e de origen japonés.

Los artistas son todos destacados en su género, cuidamos que las obras sean de excelente técnica y calidad, y todas encuentran un público que las aprecia.

Efectivamente se puede hacer una obra por encargo de una imagen propia. El proceso al incorporar avances periódicos de la obra asegura un resultado conocido y aprobado por el cliente. Por lo que es un área de intensa demanda.

El objetivo principal de Arte onLine es acercar el arte a las personas, desde la comodidad de su casa y en cualquier horario. Nuestra propuesta interpreta al consumidor actual que hoy se atreve a buscar arte para disfrutarlo en su espacio. Esperamos siempre ser un aporte en el mundo del arte y de las personas.

En Arte onLine tratamos de adaptarnos a la mayor cantidad de requerimientos de los clientes y entendemos que es difícil imaginar el tamaño de un cuadro o como se verá en nuestro espacio, por lo que el servicio incluye una visita sin costo y sin compromiso de compra. O bien si la persona lo prefiere se gestiona la compra y se coordina el despacho a todo Chile.

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.