artículos

Reportaje de Vivienda y Decoración al ARTE EN LINEA

12 Mayo, 2020

Reportaje de Vivienda y Decoración al ARTE EN LINEA

Tenemos el agrado de adjuntar parte del reportaje de Vivienda y Decoración Edición N° 1242 del 25 de abril de 2020, dedicado al ARTE EN LINEA. Con el título A UN SOLO CLIC y bajada de linea indicando que las plataformas digitales se han creado para facilitar vitrinear pinturas, grabados, ilustraciones y otras piezas de arte sin moverse de la casa.

En la pagina 16 del ejemplar fisico se encuentra lo referente a ARTE ONLINE, donde se destaca que contamos con mas 500 obras en exhibición de diferentes técnicas estilos y precios, permitiendo vitrinear desde la comodidad de la casa un numero importante de obras, con lo cual es bastante probable que el cliente encuentre lo que anda buscando y de no ser así, tambien está la opción de solicitar una obra por encargo...

Por ultimo, también se destaca nuestro servicio personalizado que se encarga de llevar el o los cuadros seleccionados donde nos indique el cliente para verlos personalmente sin compromiso de compra. Esto facilita la decisión ya que habitualmente cuesta imaginarse el cuadro en el espacio que hemos pensado para él.

Lo invitamos a leer el reportaje completo en el archivo adjunto.

 

 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.